¿
CÓMO TRABAJAMOS
?
Si tienes una vivienda en alquiler, desde KEYRENT nos encargamos de ofrecerte un servicio personalizado orientado a maximizar tus beneficios. Olvídate de las preocupaciones, nosotros nos encargamos de la gestión completa del alquiler.
1.
Nos das las llaves
2.
Te despreocupas
Recogida de llaves al propietario
Puesta a punto
Publicación de la vivienda
Limpieza y lavandería
Gestión de las incidencias
Check (in/out)
¿No tienes tiempo para enseñar tu vivienda?
No te preocupes, nosotros nos desplazamos hasta donde nos indiques para recoger las llaves (o te enviamos un mensajero) y haremos nosotros la visita, informándote de todo y cuidando de tu vivienda como si fuera la nuestra.
Con nosotros puedes hacer todos los trámites de manera on line y empear a rentabilizar tu vivienda desde el sofá de tu casa.
Si nunca has alquilado tu vivienda nosotros nos encargamos de hacer la “puesta a punto” de tu vivienda.
Te aconsejaremos sobre todo tipo de dudas que tengas, y nos encargaremos de que tu hogar sea la más atractiva posible para los huéspedes.
Elegimos las mejores plataformas de alquiler vacacional para que tu vivienda siempre obtenga la mejor rentabilidad.
¡Olvídate de los overbookings y de las reservas con precios desfasados!
Con Key&Rent tendrás todos los anuncios actualizados y con el mejor posicionamiento posible para obtener la máxima ganancia.
Una de las cosas más tediosas del alquiler vacacional es la limpieza.
Ir a limpiar tras los huéspedes puede resultar estresante sabiendo que en pocas horas entran otros huéspedes y la casa debe de estar impoluta. No hablamos ya si encima son días festivos o similar.
Olvidate de todo eso ya que nosotros contamos con empresas profesionales que se encargan de todos estos tramites por ti, además en algunas zonas también disponemos de nuestro propio renting de sábanas y toallas para que no tengas que invertir cada poco tiempo en ellas.
Se ha roto la vitrocerámica, o no funciona el aire acondicionado y el huésped entra en 4 horas…
¡No hay que preocuparse! KEYRENT contactará con un buen profesional de la zona para que tenga la vivienda lista lo antes posible.
Nosotros nos encargamos de todo, desde encontrarte la mejor relación calidad precio como de atender al profesional durante su trabajo.
¿Cansado de esperar horas a que lleguen los huéspedes?
¿Se marchan y no puedes ir a ver la casa hasta varios días después?
Con KEYRENT todo esto se acabó, nosotros nos encargamos de todas estas tareas para que tu disfrutes de tu tiempo.
KEYRENT tiene una tarifa de precios de lo más asequible, tan solo te costará un 20% del importe de la reserva I.V.A. incluido.
Asesoramiento a la hora de comprar una vivienda
Puesta a punto de la vivienda
Control de reformas y obras dentro de la casa
Recepción de muebles y electrodomesticos